Firewatch fue el título más descargado de la PS Store en febrero

Far Cry Primal y Rocket League tuvieron buenas ventas

Firewatch fue el título más descargado de la PS Store en febrero

Far Cry Primal y Rocket League tuvieron buenas ventas

Por medio del PlayStation Blog, Sony reveló los títulos que dominaron las ventas de la PlayStation Store en febrero. De acuerdo con información del distribuidor, Firewatch, el juego desarrollado por Campo Santo, fue el título para PlayStation 4 más descargado de su tienda en línea.

Far Cry Primal, el spinoff de Far Cry que debutó hace unas semanas, también tuvo un buen desempeño en la tienda de Sony. Asimismo, febrero fue otro mes en el que Rocket League se encuentra entre los mejor vendidos en la plataforma.

Por otro lado, Need for Speed Most Wanted, Minecraft, Dark Souls II y Call of Duty: Black Ops III fueron algunos de los títulos para PlayStation 3 que mejor desempeño de ventas. Para finalizar, Sony reveló que Digimon Story Cyber Sleuth y Borderlands 2 fueron los juegos más populares de PlayStation Vita el mes pasado.

¿Compraste alguno de estos títulos en febrero? ¿Cuál fue el juego que más disfrutaste el mes pasado? Cuéntanos en los comentarios.

Firewatch debutó el 9 de febrero en PlayStation 4 y PC. En nuestra reseña del primer proyecto de Campo Santo comentamos que se trata de un título con espectacular dirección de arte y diálogos muy bien escritos. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este lanzamiento.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos