Cinta de Thief cambia de productores

La película será realidad gracias a Straight Up Films

Cinta de Thief cambia de productores

La película será realidad gracias a Straight Up Films

La adaptación cinematográfica de Thief se hará realidad gracias a que los derechos de producción cambiaron de manos, informó The Hollywood Reporter. De acuerdo con la fuente, el largometraje será producido por Straight Up Films, productora conocida por su trabajo en Jane Got a Gun y Transcendence.

Los productores ejecutivos de la cinta serán, Sandra Condito, presidente de producción en Straight Up Films, y Khalid Jones miembro de SourceRock Partners. Por otro lado, otros trabajadores de Straight Up como Marisa Polvino y Kate Cohen también colaborarán en la producción de la cinta.

La fuente confirmó que Adam Mason y Simon Boyes (Misconduct, Not Safe for Work) trabajarán en el guion de Thief. El largometraje se llevará a cabo en un mundo de oscura fantasía, en la cual un ladrón maestro intentará vencer a un tirano con poderes mágicos para devolverle la libertad a su gente.

Al estar en etapas tempranas de producción, la película de Thief aún no tiene elenco o director. Cuando existe más información al respecto te la compartiremos.

¿Crees que Thief sea una franquicia que se pueda adaptar de manera exitosa a la pantalla grande? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising