Revelan las próximas actualizaciones de Halo 5: Guardians

Prepárate, Firefight estará de regreso

Revelan las próximas actualizaciones de Halo 5: Guardians

Prepárate, Firefight estará de regreso

Tags

Está claro que 343 Industries no quiere que dejes de jugar Halo 5: Guardians, pues ayer el estudio brindó un pequeño vistazo de las actualizaciones que llegarán en los siguientes meses, y que agregarán armaduras, armas, vehículos y muchos más REQs.

Así pues, aunque las actualizaciones para Halo 5: Guadians arribaban a mediados o finales de cada mes, el estudio dijo que a partir de abril esto cambiará, pues estarán disponibles en los primeros días de cada mes.

Esto comenzará con Ghosts of Meridian, actualización disponible a principios de abril y del cual 343 Industries revelará más contenido e información durante las próximas semanas.

La más grande sorpresa para los fans seguramente será Warzone Firefight, modalidad que vimos en Halo 3: ODST y Halo Reach, y que regresa para Halo 5: Guardians. Según el estudio, los fans estuvieron pidiendo el regreso de esta modalidad, y por eso estará de vuelta.

Así pues, Warzone Firefight te permitirá pelear contra enemigos IA al lado de tus compañeros Spartan, todo mientras mantienen los colores que personalizan sus armaduras. 343 Industries no reveló más detalles, pero mostró una imagen al respecto.

Por otra parte, el estudio mencionó que el modo Fiesta de Arena ahora formará parte de la lista de juego social durante toda la semana, en lugar de estar disponible únicamente el fin de semana.

Para finalizar, 343 Industries comentó que el emblema True Light, que rinde tributo a la tragedia de Adam, se convirtió en el más utilizado por la comunidad de Halo 5: Guardians, ya que casi el 50% de todos los jugadores equiparon esta imagen en algún momento. "Ustedes nos llenan de orgullo, Spartans", comentó el estudio.

Recuerda que puedes encontrar toda la información sobre Halo 5: Guardians en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising