Remedy: Alan Wake 2 se convirtió en Quantum Break

Desarrolladores no descartan una secuela de Alan Wake

Remedy: Alan Wake 2 se convirtió en Quantum Break

Desarrolladores no descartan una secuela de Alan Wake

En una entrevista reciente con Eurogamer, el director creativo de Quantum Break, Sam Lake, comentó que el concepto actual del juego comenzó como Alan Wake 2. La compañía desarrolladora Remedy había estado trabajando en una secuela de Alan Wake que incluyera una serie de live-action, proyecto que finalmente derivó en Quantum Break.

Al principio lo estaban intentando con Alan Wake, juego para el que estaban interesados en crear un show de estilo televisivo, y después “continuamos haciendo el proyecto más grande.”, declaró Sam Lake.

Quantum Break
incluso fue parte del programa de Xbox Entertainment Studio, una productora que fue cerrada en octubre de 2014, pero el show live-action sobrevivió como proyecto de Steven Spielberg. Por su parte, el juego debutará el 5 de abril en Xbox One y PC, y el show estará incluido en el paquete de $60 USD del juego.

Hace unos meses el mismo Sam Lake declaró que no habían olvidado o dejado completamente de lado la posibilidad de volver a trabajar en un Alan Wake 2; sin embargo, sólo el tiempo nos dirá si dicho proyecto se concreta.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (75)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising