Así luce el nuevo cliente Alpha de League of Legends

Se filtra video mostrando el aspecto y funcionalidades de este

Así luce el nuevo cliente Alpha de League of Legends

Se filtra video mostrando el aspecto y funcionalidades de este

Riot Games está cocinando aún lo que será el nuevo y flamante cliente de League of Legends que vendrá a reemplazar al ya anciano sistema actual, abandonando Adobe Air. No mucho se sabía de este al respecto más allá de que a principios de año comenzaría la Alpha Cerrada para dar inicio a sus primeras pruebas, hasta ahora.

Un usuario se aprovechó de que Riot secretamente estaba haciendo pruebas PBE en vivo para probar el cliente y logró hacerse de este y filtrarlo a la internet. La compañía rápidamente tomó acciones y deshabilitó los enlaces de descarga de cliente, pero un video mostrando en acción la nueva plataforma aún puede ser visto en YouTube, esto luego de ser publicado en Reddit.

Respecto a la filtración, el Representante de relaciones de jugadores en Riot, Brandon Felczer, mencionó, "Mientras nos acercamos a abrir las inscripciones para la prueba Alpha del nuevo cliente, estamos realizando pruebas internas para prepararnos en cuanto lleguen los jugadores. Esto requiere del uso de un PBE en vivo y sabíamos que existía la posibilidad de ser descubiertos prematuramente. Eso está bien, y estaremos ofreciendo mucho más contexto a esto a medida que se aproxime el lanzamiento del Alpha del cliente nuevo, eso incluye información en los foros del PBE durante la próxima semana."

Recuerden también que Tiendas Microplay ofrece Riot Points en todas sus tiendas para que puedas usarlos en lo que desees.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising