Hombre gana $1 MDD por jugar The Elder Scrolls Online

Ryan Rager usará parte del premio para pagar su boda y un nuevo televisor

Hombre gana $1 MDD por jugar The Elder Scrolls Online

Ryan Rager usará parte del premio para pagar su boda y un nuevo televisor

Bethesda anunció al ganador de Million Reasons To Play, concurso en el cual los jugadores The Elder Scrolls Online tenían la oportunidad de ganar $1 MDD con tan sólo ingresar al juego. El afortunado ganador fue Ryan Rager, hombre de 30 años de Costa Mesa, California.

“Nunca en un millón de años”, contestó Ryan al ser cuestionado sobre si esperaba ser el ganador del premio. “Pero jugaba cada que tenía oportunidad en ese entonces, así que pensé, ¿por qué no intentarlo?”.

Rager, quien trabaja como técnico de servicio en una empresa que construye teatros en casa y hogares inteligentes, es un gran fanático de The Elder Scrolls, aunque apenas lleva meses jugando el MMO de Bethesda. El jugador adquirió un Xbox One en octubre del año pasado y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited fue su primera compra.

El ahora millonario destacó que usará parte de su premio para casarse con su novia, con quien lleva 4 años comprometido. Asimismo, Rager tiene la intención de adquirir un nuevo televisor para usar su Xbox One.

“La principal razón por el largo compromiso fue la necesidad de ahorrar para el gran día. Ahora podemos decir que éste será el año. Es muy emocionante”, finalizó Rager.

Bethesda le dará este dinero al ganador en bonos de $50,000 USD anuales sin intereses durante 20 años.

¿Qué harías si ganaras $1 MDD por jugar tu título favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que Rager no es el único ganador en esta promoción. Bethesda le dará 3000 Crowns (divisa de The Elder Scrolls:Online) a 1000 jugadores, por lo que revisa tu bandeja de entrada para ver si eres uno de los ganadores.

¿Quieres saber más sobre The Elder Scrolls Online? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising