El fundador de 4chan ahora trabaja para Google

Chris Poole "moot" se encuentra emocionado de estar con ellos

El fundador de 4chan ahora trabaja para Google

Chris Poole "moot" se encuentra emocionado de estar con ellos

El 21 de septiembre pasado, Christopher "moot" Poole, el fundador del popular sitio 4chan, anunció su retiro oficial del imageboard en busca de nuevas oportunidades, dejando a Hiroyuki Nishimura, creador de 2chan, como el nuevo dueño y administrador del portal.

Luego de varios meses de silencio, finalmente hoy sabemos cual es la próxima aventura de moot: Integrarse al equipo de Google. Mediante un post en su blog personal, moot confirmó que desde ahora trabajará para La Gran G, mencionando que se encontró sorprendido de la "inteligencia, pasión y entusiasmo" de los empleados de la compañía, y que esto sería el "siguiente capítulo" en su vida.

"Hoy estoy emocionado en anunciar que me he unido a Google. Me sorprendió su deseo universal de compartir con otros. También estoy impresionado del interés de la compañía en resolver algunos de los más interesantes e importantes problemas del mundo. No puedo esperar a contribuir con mi propia experiencia de años construyendo comunidades en línea, y comenzar el próximo capítulo de mi carrera en una increíble compañía."

No se sabe con exactitud a que área de Google apoyará moot, pero por su misma experiencia con comunidades, no sorprendería que se una al equipo de Google+, pero eso es meramente especulación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising