Valkyria Chronicles Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Mira el nuevo avance del título de SEGA

Valkyria Chronicles Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Mira el nuevo avance del título de SEGA

Valkyria Chronicles Remastered llegará a América y Europa el 17 de mayo de 2016, reveló SEGA. Como recordarás, este título es una versión remasterizada para PlayStation 4 del clásico RPG de estrategia que debutó en PlayStation 3.

La compañía japonesa compartió esta noticia por medio de un avance que publicó el canal oficial en YouTube de PlayStation. El video que encontrarás más abajo, nos muestra algunas de las características principales de Valkyria Chronicles.

Al igual que su versión original Valkyria Chronicles Remastered fue desarrollado en el motor gráfico CANVAS; la principal diferencia será que en PlayStation 4 el juego correrá a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo. Por otro lado, esta reedición incluirá todo el contenido descargable que está disponible para Valkyria Chronicles: Hard EX Mode, Edy’s Mission, Selvaria’s Mission, y Challenge of the Edy Detachment.

Sin más te dejo con el video que liberó SEGA:

Como te informamos anteriormente, Valkyria Chronicles Remastered estará disponible en formato digital y físico en exclusiva para PlayStation 4. Este título tendrá un costo de $29.99 USD y aquellos que lo adquieran en preventa en formato físico recibirán una caja de edición limitada.

Por otro lado, en febrero SEGA liberó un video en el cual detalla el sistema de combate BLiTZ de Valkyria Chronicles Remastered, ¿ya lo viste?

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Valkyria Chronicles Remastered.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising