No todas las exclusivas de Xbox One llegarán a Windows 10

Phil Spencer reitera su compromiso con las consolas

No todas las exclusivas de Xbox One llegarán a Windows 10

Phil Spencer reitera su compromiso con las consolas

Aunque la semana pasada Microsoft anunció que algunos títulos hasta entonces exclusivos de Xbox One llegarán a Windows 10, la realidad es que la compañía no tiene la intención de dejar a su consola sin títulos únicos. En un reciente podcast de IGN, Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmó lo anterior y destacó que su compromiso con Windows 10 no significa que todos sus juegos llegarán a ambas plataformas.

“Microsoft está comprometido con llevar las franquicias de Xbox a Windows. Dijimos eso. Esto no significa, necesariamente, que cada juego terminará en ambas plataformas, porque pueden existir diferencias en la manera en la que las cosas se juegan”, señaló Spencer.

El miembro de Microsoft destacó que tener sus franquicias en ambas plataformas beneficiará a los usuarios de consolas. Lo anterior, ya que esto permitirá que más desarrolladores creen experiencias para el ecosistema Windows 10.

“Nos gusta concentrarnos en lo que la gente puede jugar, no en lo que no pueden ya que no creo que esa sea una buena manera para hacer crecer la industria. Quiero asegurarme que cuando la gente juega en nuestras plataformas, ellos tengan la selección más grande de títulos para jugar, pero también estamos más comprometidos que nunca con nuestra consola”, aseveró Spencer.

Según Spencer, Windows es parte clave del éxito de Microsoft, por lo que su equipo está comprometido con llevar la experiencia Xbox a los usuarios de Windows 10. Esto lo vemos reflejado en los intentos de la compañía por implementar Xbox LIVE en el PC gaming.

Como recordarás, en febrero de 2016 Microsoft anunció que Quantum Break tendrá un lanzamiento simultáneo en Xbox One y PC. Asimismo, la semana pasada la compañía reveló el desarrollo de una versión free-to-play de Forza Motorsport 6.

¿Cuál de los próximos estrenos de Microsoft Studios mueres por ver en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (145)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising