Destiny recibe nueva actualización

Parche busca mejorar el matchmaking del Crucible

Destiny recibe nueva actualización

Parche busca mejorar el matchmaking del Crucible

Bungie anunció que Destiny continuará recibiendo actualizaciones para hacer cambios a las configuraciones de matchmaking, por lo tanto, el update 2.1.1.3 introducirá mejoras a los algoritmos de Crucible, para que ahora priorice la calidad de la conexión sobre todo lo demás.

Asimismo, el parche para Destiny permite que el "Damage Referee" esté en todas las listas de juego de Crucible. La compañía explicó previamente que éste es un sistema que tiene como objetivo mejorar la experiencia del matchmaking, para solucionar algún problema que pueda suceder cuando los usuarios están en línea. Puedes encontrar todos los detalles en la página de Bungie.

Pero si lo que buscas es nuevo contenido para Destiny, debes saber que la compañía prepara una gran expansión para este año, la cual podría ser revelada más adelante. Sin embargo, primero llegará la actualización de primavera que agregará nuevos desafíos, equipo, nivel de Luz y más.

Además, los fanáticos de Destiny sin duda estarán esperando algún anuncio sobre la secuela de este juego que está programada para llegar en algún momento de 2017.

Busca más información sobre Destiny en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising