CD Projekt RED: Cyberpunk 2077 es mucho más grande que The Witcher

Desarrolladores aseguran que el juego será mejor y más revolucionario

CD Projekt RED: Cyberpunk 2077 es mucho más grande que The Witcher

Desarrolladores aseguran que el juego será mejor y más revolucionario

Hoy, durante un reporte financiero, CD Projekt RED comentó sobre la próxima entrega de gran escala en la que está trabajando, el RPG Cyberpunk 2077. Adam Badowski, jefe del estudio desarrollador, declaró que The Witcher: Wild Hunt puso en alto las expectativas, y que Cyberpunk necesita ser “mejor, más grande y más revolucionario.”.

El desarrollador también explicó que el juego todavía está lejos de ser lanzado, pues CD Projekt RED todavía “tiene mucho trabajo que hacer para realmente finalizar el juego.”. Y esto se debe principalmente a la enormidad de la entrega, en la que el estudio está poniendo todas sus ambiciones.

Para lograr su cometido, el presidente de la compañía, Adam Kicinski, declaró que el estudio buscará duplicar el número de sus empleados, que actualmente se sitúa en 400. Sin embargo, aclaró que no todos trabajan en Cyberpunk 2077, pues el estudio se dividió en 4 grandes áreas para abarcar “y penetrar en diversos segmentos del gaming.”.

Cyberpunk 2077
fue anunciado por primera vez en octubre de 2012, pero los reportes más recientes sugieren que no estará listo para debutar sino hasta 2017, al menos. Esperemos no tarde demasiado esta entrega, cuya ventana de lanzamiento fue ubicada en la comparecencia de hoy entre 2017 y 2022.

Por su parte, The Witcher: Wild Hunt, según explicó Kicinski, fue una buena inversión, con ventas que alcanzaron los 6 millones de copias; sin embargo también comentó que “si bien, mucha gente piensa que The Witcher es lo mejor del mundo, no se trata de un juego que haya roto ninguna marca importante en ventas.”.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos