Gearbox: película de Borderlands expandirá la franquicia

Productores de filmes de Marvel están encargados del proyecto

Gearbox: película de Borderlands expandirá la franquicia

Productores de filmes de Marvel están encargados del proyecto

El director general de Gearbox comentó recientemente sobre los motivos que llevaron a la compañía a tomar la decisión de llevar la franquicia Borderlands a la pantalla grande. En una entrevista, Randy Pitchford admitió que la intención es hacer más popular a la saga y tratar de dar a conocer la marca a más públicos.

Además, el directivo aseguró que está emocionado con los productores Avi y Ari Arad, de la casa Arad Productions, quienes estarán a cargo del proyecto cinematográfico y quienes tienen una larga experiencia en películas de Marvel como las de Spider-Man, Iron Man y X-Men.

“Ari quiere ser el tipo que averigüe cómo hacer buenas películas de videojuegos, pues hay muchos que sienten que es un gran riesgo debido a que no hay muchos ejemplos de buenas películas en este ámbito.”, comentó Pitchford.

La película de Borderlands está producción por Lionsgate, el estudio de Hunger Games, y hasta el momento no se ha programado una fecha probable de estreno. Por su parte, Gearbox está trabajando en una tercera entrega de la saga principal de Borderlands.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos