Sony podría contratar a los desarrolladores de Fable

La compañía hará una feria de trabajo para Lionhead Studios

Sony podría contratar a los desarrolladores de Fable

La compañía hará una feria de trabajo para Lionhead Studios

Tags

Ante la cancelación de Fable Legends, Microsoft informó que estaba en pláticas para saber el futuro de Lionhead Studios, equipo desarrollador que podría cerrar sus puertas. Ahora, Sony anunció que llevará a cabo una feria de trabajo en Guildford, Reino Unido, ciudad donde se localiza Lionhead.

Así es, a través de Twitter, la cuenta PlayStation Jobs UK hizo público este anuncio, e informó que contratará personal el próximo 14 de marzo, donde representantes de los estudios de Sony estarán presentes.

"Vamos a tener un evento de reclutamiento en Guildford para todos en Lionhead Studios el lunes, por favor vengan por una copa y a charlar", escribió la cuenta. "Habrá gente de todos nuestros estudios SCEE".

De momento, Microsoft no ha revelado si Lionhead Studios cerrará, pero está claro que si éste es el movimiento de la compañía, deberá ayudar a los afectados a obtener un nuevo empleo, según las leyes de Reino Unido.

Fundado por Peter Molyneux en 1996, Lionhead es un estudio británico que realizó juegos como Black & White y la serie Fable para Xbox. En 2006 fue adquirida por Microsoft, y en marzo de 2012 Molyneux abandonó la compañía para volverse independiente.

Por ahora, sólo queda esperar para conocer el futuro de Lionhead Studios y de la franquicia Fable. ¿Qué opinas al respecto?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (106)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising