Elite: Dangerous será un título de lanzamiento para Oculus Rift

Exploración espacial llegará a la realidad virtual

Elite: Dangerous será un título de lanzamiento para Oculus Rift

Exploración espacial llegará a la realidad virtual

El simulador de exploración y combates espaciales Elite: Dangerous será uno de los títulos de lanzamiento de Oculus Rift, según un anuncio de la compañía desarrolladora Frontier Developments.

Esta revelación llegó a través del sitio oficial de Oculus Rift y en él se explica que Elite: Dangerous estará disponible a partir del 28 de marzo, en unas cuantas semanas.

“Frontier fue uno de los proyectos de Kickstarter más tempranos en desarrollarse con la realidad virtual en mente. Además soporta un multiplayer cross-platform, lo que significa que puedes explorar la galaxia con jugadores en Oculus, consolas, PC y Mac.”, publicó la compañía.

Una buena noticia es que todos los jugadores que actualmente ya poseen una copia de Elite: Dangerous y su pase de temporada recibirán una versión gratuita del juego para Oculus Rift.

Por su parte, el dispositivo de realidad virtual llegará a los usuarios que lo preordenaron el próximo 28 de marzo. El paquete básico de preventa tenía un costo de $600 USD e incluía un control de Xbox One, un Oculus Remote, un sensor y las copias gratuitas de Eve: Valkyrie y Lucky's Tale.

Si quieres conocer más noticias de Oculus Rift, visita este enlace.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising