Lionhead agradece el apoyo de jugadores y desarrolladores

Aún no se confirma la clausura del estudio de Microsoft

Lionhead agradece el apoyo de jugadores y desarrolladores

Aún no se confirma la clausura del estudio de Microsoft

Tags

Después de que Microsoft canceló Fable Legends y anunció el posible cierre de Lionhead Studios, miles de jugadores y desarrolladores han mandado mensajes de apoyo a los miembros del estudio británico. Para terminar su “dura semana”, Lionhead lanzó un corto comunicado en el cual agradeció el apoyo.

“Dura semana, pero nos sentimos conmovidos por las enormes muestras de amor y apoyo de los gamers y otros desarrolladores. Gracias de corazón”, señaló Lionhead Studios en su cuenta de Twitter.

Por el momento, Microsoft no ha confirmado la clausura de Lionhead y sólo señaló que está “en discusiones” con los empleados. Lo anterior se debe a que las leyes británicas obligan a los empleadores a celebrar un periodo de consultoría de 30 días. Este tiempo permite que los afectados por la decisión pueden encontrar un nuevo empleo.

La buena noticia es que Sony anunció anoche que llevará a cabo una feria laboral para apoyar a los empleados de Lionhead Studios. Ahí, cada estudio de Sony Computer Entertainment Europe tendrá un representante que buscará apoyar al talento del estudio de Microsoft.

Lionhead ―estudio con sede en Guildford, Inglaterra― fue fundado por Peter Molyneux en 1996. Este equipo fue responsable de títulos como Black & White, la serie Fable y The Movies.

En otras noticias relacionadas, Microsoft reveló que la Beta de Fable Legends permanecerá disponible hasta abril. La compañía distribuidora ofrecerá un reembolso a todos los jugadores que compraron oro en el banco de Fable Legends y aún no lo gastan.

¿Quieres saber más sobre Fable Legends? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising