Por qué una streamer de Twitch dice basta a los “shows de boobies”

Raihnbowkidz aseguró que se cansó de ello y no se siente feliz

Por qué una streamer de Twitch dice basta a los “shows de boobies”

Raihnbowkidz aseguró que se cansó de ello y no se siente feliz

Hace un par de años existía un estigma y aura negativa respecto a los streams de mujeres en Twitch, ya que buena parte de ellos eran solo las chicas aprovechándose de sus bondades y hacer de sus “dotes”, sus pechos, el show principal, en lugar del importante gameplay en pantalla, con críticas a que solo lo hacían para embobar a hombres en donarle a su canal solo en base a ello, o como coloquialmente se le conoce como “camwhore”.

Dicha tendencia ha disminuido en los últimos años, eso se puede ver en que los 100 streams más populares del 2015 en Twitch no tenían absolutamente ninguna mujer y porque algunas de ellas ya se están cansando de estas prácticas, no tanto por la presión del machismo, sino por la incomodidad al respecto y que no las está llenando como jugadoras. Es el caso de Raihnbowkidz, la cual si bien no es muy conocida, amasa 4 millones de reproducciones en Twitch y más de 11 mil suscriptores en YouTube, enfocada a jugar League of Legends.

Durante la semana subió un video explicando que dejaría de hacer estos streams donde el foco de atención sean sus pechos, y sus razones son bastante llamativas: “Seré honesta, ya no estoy contenta con lo que hago. No tengo la energía para hacerlo y he llegado a un punto donde ya no puedo ver mi propio material sin sentirme incómoda.”

Sus streams de boobies la hicieron enfocarse en las cosas equivocadas, en lugar del mismo juego, League en este caso. Estaba sintiendo malestares físicos y emocionales, ya que relata que siente que está haciendo un daño a la imagen de la comunidad de LoL, que sus días más exitosos era cuando no hacía nada productivo y todo le provocaba estrés.

Lo físico afectó en lo sicológico, ya que tenía que estar tan pendiente de su aspecto en cámara que le era imposible concentrarse en partidas Ranked del MOBA, sumado a que debía estar constantemente asegurándose de que sus sostenes estuviesen firmes y elevados (causándole dolores y molestias), todo mientras debía leer insultos como “puta” o “perra” en el chat del servicio de streaming, lo que terminó por pasarle la cuenta y no desear seguir transmitiendo, al menos no con sus senos al aire.

Finalmente, Raihnbowkidz aclaró que ella no está en contra de las mujeres que hagan esta clase de streams y utilicen estas técnicas, “si te sientes sexy haciendo esto, más poder para ti. Solo quería explicar por qué yo personalmente no lo seguiré haciendo, estoy cansada, no me siento cómoda ni bien haciendo esto.” Junto con su anuncio, les dejamos a continuación un video donde muestra todo el proceso que realizaba antes de ponerse a transmitir.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising