Stardew Valley ya vendió más de 425 mil copias

Creador espera llevarlo lo antes posible a consolas

Stardew Valley ya vendió más de 425 mil copias

Creador espera llevarlo lo antes posible a consolas

Quizás hayas escuchado en las últimas semanas sobre Stardew Valley, el más reciente “Indie Darling” en la escena del cual todo el mundo ha estado hablando. Si no has estado en el loop te lo resumimos brevemente, Stardew Valley es un juego que, en resumidas cuentas, mezcla elementos de Harvest Moon, Rune Factory y Animal Crossing, en un enorme simulador de vida “campestre”, pero repleta de vida y actividades por realizar.

El juego ha sido un completo éxito en Steam, al ser lanzado la última semana de febrero. A la fecha, si, meras dos semanas, ya hay oficialmente registradas 425 mil copias vendidas, rápidamente ascendiendo al medio millón.

La empresa desarrolladora del juego se llama ConcernedApe, la cuenta de un solo empleado, Eric Barone, y el juego estuvo en desarrollo varios años antes de tomar su forma final y ser lanzado al mercado. Este ha estado dando entrevistas recientemente y ha dado a conocer varios datos, en Game Informer reveló que espera llevar el juego a consolas lo antes posible, ya teniendo conversas con varias personas para hacer eso realidad, y en Kotaku mencionó que hay un secreto que nadie ha descubierto aún.

En otro dato interesante, si bien el juego no posee soporte para Steam Workshop, un grupo de fanáticos han estado trabajando para modificar el juego y remplazar la gran mayoría de animales presentes con Pokémons. Stardew Valley está disponible en Steam a $7.500 CLP.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising