Mick Foley se suma a las leyendas a aparecer en el próximo Wrestlemania

Ya están confirmados The Rock y Stone Cold Steve Austin

Mick Foley se suma a las leyendas a aparecer en el próximo Wrestlemania

Ya están confirmados The Rock y Stone Cold Steve Austin

Es temporada de Wrestlemania amigos, razón por la cual verán un par más de noticias respecto a lucha libre en nuestro sitio, porque sabemos que varios de nuestros lectores siguen la acción que ocurre en dicha escena. Los más recientes reportes claman que la leyenda de la lucha violenta, Mick Foley, estará presenta en Wrestlemania el próximo 3 de abril.

Si bien es normal que leyendas se presenten en la noche más importante del año para la WWE, como los ya confirmados La Roca y Stone Cold Steve Austin (el cual no ha sido muy promocionado, pero después de todo el evento se realizará en su tierra natal), ahora Mick Foley (mejor conocido como Mankind o Cactus Jack) también estará presente en el evento, pero hay un giro en ello.

Se reporta que Foley estará involucrando en una historia televisiva camino a Wrestlemania y que terminará en dicho lugar, comenzando esto con su aparición en el próximo Monday Night RAW de este lunes 14 de marzo. Foley respondió a los rumores con Sports Ilustrated y mencionó, "Está el rumor de que estaré participando en el show. No estoy seguro de en que capacidad, pero intentaré añadir algo de emoción a Wrestlemania."

Este sábado 12 se llevará a cabo un show especial de la compañía en Toronto, Canadá, llamado WWE Roadblock, donde Triple H (campeón de la compañía, que enfrentará a Roman Reigns en WM), defenderá el título ante Dean Ambrose (quién se verá las caras ante Brock Lesnar en abril), el cual será transmitido exclusivamente en la WWE Network.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising