Daybreak Games cancela EverQuest Next

Shanks: nos dimos de que no era divertido

Daybreak Games cancela EverQuest Next

Shanks: nos dimos de que no era divertido

EverQuest Next, la nueva entrega de la emblemática franquicia MMO, nunca llegará al mercado. Esto ya que Daybreak Games decidió cancelar el proyecto que estaba programado para debutar en PC y PlayStation 4.

De acuerdo con Russell Shanks, presidente de Daybreak, el nuevo EverQuest no era divertido. El directivo aseguró que intentaron hacer algo revolucionario e incluso parte del progreso del desarrollo dejó impresionados a varios miembros de la industria. No obstante, el producto no logró cumplir las expectativas del estudio.

“Parte del proceso creativo es soñar en grande, esforzarte mucho y ser brutalmente honesto con lo que logras. En el caso de EverQuest Next, logramos cosas increíbles que dejaron asombrados a miembros de la industria. Desafortunadamente, cuando juntamos las piezas, nos dimos cuenta de que no era divertido. En la última revisión nos tuvimos que enfrentar al hecho de que Everquest Next no cumpliría las expectativa que nosotros ―y todos ustedes―, tienen para los mundos de Norrath”, señaló Shanks en un comunicado.

Esta decisión no significa el final de la franquicia EverQuest. Shanks destacó que EverQuest y EverQuest II seguirán recibiendo apoyo y dejó claras sus intenciones de expandir el universo EverQuest.

“El futuro de la franquicia EverQuest como un todo es importante para nosotros en Daybreak. EverQuest, en todas sus formas, está cerca de nuestro corazón. EverQuest y EverQuest II siguen fuertes. Descansen con la seguridad de que nuestra pasión por incrementar el mundo de EverQuest no ha disminuido”, finalizó el presidente de Daybreak.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Esperabas con emoción el lanzamiento de EverQuest Next? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising