Rise of the Tomb Raider ya tiene soporte para DirectX 12 en PC

Liberan nueva versión del juego

Rise of the Tomb Raider ya tiene soporte para DirectX 12 en PC

Liberan nueva versión del juego

Square Enix liberó un nuevo parche para la versión de Rise of the Tomb Raider en PC, la cual introduce soporte para gráficos DirectX 12 que mejoran el aspecto visual del juego. La descarga ya está disponible para Windows 10 por medio de Steam, y pronto también llegará a la Windows Store.

En una publicación reciente, Nixxes Software, los desarrolladores de esta versión, aseguraron que la introducción de DirectX 12 representa un "paso adelante masivo" pues permite utilizar tanto poder de procesamiento como sea posible.

"Para Rise of the Tomb Raider la mayor ganancia que DirectX 12 nos dará es la habilidad de repartir el trabajo de rendering entre todos los núcleos del procesador sin gasto adicional", explicó Nixxes. "Esto es especialmente importante en procesadores de 8 núcleos como el Intel i7s y muchos AMD FX".

Hace poco se dio a conocer que Daisy Ridley podría interpretar a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider. Dicha cinta se enfocará en contar los orígenes de la Lara. Si quieres saber más sobre Rise of the Tomb Raider, sigue este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos