La semana 8 de la NA LCS nos trae partidas definitorias y además, un montón de sorpresas. El día de ayer mientras se disputaba el último juego de la noche entre Echo Fox y Team Dignitas, Froggen, carrilero central del equipo del multimillonario Rick Fox rompió el récord por más farm o cs en una partida competitiva, con 764 en 67 minutos.
Este no es el primer récord que rompe Froggen en juego competitivo, ya que en el mundial de la temporada 2 rompió el récord de los 300cs (o súbditos matados) en tan sólo 23:10, contra el equipo Vietnamita Saigon Jokers. Lamentablemente este récord le fue arrebatado por otro carrilero central europeo, xPeke en la cuarta temporada de la EU LCS contra Team Roccat.
Además de un récord roto este enfrentamiento tuvo un final infartante que, tras 65 minutos de juego le puso los pelos de punta a todos los amantes de los eSports y de League of Legends en general.
[Fuente]

Recuerden también que Tiendas Microplay ofrece Riot Points en todas sus tiendas para que puedas usarlos en lo que desees.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos