Recaudación de Star Citizen sigue alcanzando nuevos récords

La campaña ya ha recibido más de $110 MDD

Recaudación de Star Citizen sigue alcanzando nuevos récords

La campaña ya ha recibido más de $110 MDD

La campaña de Star Citizen, el proyecto que inició en Kickstarter ha generado hasta la fecha más de $110 MDD desde su lanzamiento. De acuerdo con información compartida por la compañía desarrolladora, más de 1.3 millones de personas han apoyado el juego, de una forma u otra.

Para poner los números en perspectiva, CD Projekt RED gastó por su propia cuenta una cantidad estimada de $81 MDD para el desarrollo de The Witcher: Wild Hunt. Así que con estas cifras, Star Citizen es ya el más exitoso proyecto de recaudación de fondos más grande de toda la historia.

El desarrollo de este juego ha sido muy lento para muchos fans, y Cloud Imperium sólo ha mostrado a los jugadores pequeños apartados a través de la Alpha y sus actualizaciones. De acuerdo con Chris Roberts esto se debe a mayores cantidades de donadores, pues cada vez que la gente ha dado dinero para el proyecto se ha vuelto más y más grande.

En otras noticias realacionadas, Cloud Imperium puso a disponibilidad de los donadores la Alpha 2.2 Si quieres conocer más información de este simulador espacial no dejes de visitar este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising