Juego de Teenage Mutant Ninja Turtles llegará en mayo

Platinum Games reveló la fecha de lanzamiento para Mutants in Manhattan

Juego de Teenage Mutant Ninja Turtles llegará en mayo

Platinum Games reveló la fecha de lanzamiento para Mutants in Manhattan

Para todos aquellos fans de esta franquicia, Platinum Games por fin reveló la fecha de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, título de las famosas tortugas que llegará el 24 de mayo. La noticia fue compartida oficialmente en un trailer de YouTube compartido de manera exclusiva por el medio especializado IGN, el cual puedes ver en este enlace.

Mutants in Manhattan está programado para llegar a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Activision es la compañía encargada de la distribución de este título.

De acuerdo con la información que se ha revelado hasta ahora, esta entrega nos mostrará el arco argumental del primer ataque de la Clan del Pie a la ciudad de Nueva York. En el trailer también nos muestran algunos personajes representativos como Bebop, Rocksteady y Armaggon.

El lanzamiento de esta entrega, el 24 de mayo, sucederá un par de semanas antes de que se estrene la nueva película de la franquicia, Out of the Shadows, la cual llegará a los cines el 3 de junio. No te pierdas más información en este link.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising