Anuncian nueva entrega de la franquicia Oddworld

Soulstorm será una título más oscuro y más siniestro

Anuncian nueva entrega de la franquicia Oddworld

Soulstorm será una título más oscuro y más siniestro

Tags

Las compañías desarrolladoras Oddworld Inhabitants y Frima Studios anunciaron hoy el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia Oddworld que llevará por nombre Oddworld: Soulstorm. Se espera que este proyecto esté listo para debutar en 2017, pero las plataformas a las que llegará no han sido reveladas.

“Soulstorm nos contará el génesis del personaje principal de la saga, Abe, y continuará con el incidente de RaptureFarms y la liberación de sus compañeros de trabajo.”, publicaron los desarrolladores en un comunicado.

Luego de vencer al jefe para el que trabajaban, Abe se encuentra entre 300 mudokons liberados que no tienen comida, agua o un hogar, y así comenzará la aventura de esta nueva entrega. Según el creador de la serie, Lorne Lanning, el juego promete ser mucho más oscuro y siniestro que su antecesor.

Soulstorm nos da la oportunidad de indagar más en la historia principal, pero además también podemos contarla desde un punto totalmente diferente. Abe tiene un largo camino por recorrer y estará lleno de adversidades.”, comentó el creativo.

¿Qué opinas de una entrega más en la franquicia de Oddworld?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos