Mira la comparación gráfica de Hitman en PC, Xbox One y PS4

Digital Foundry presenta su análisis técnico del juego

Mira la comparación gráfica de Hitman en PC, Xbox One y PS4

Digital Foundry presenta su análisis técnico del juego

Digital Foundry, el grupo de análisis técnico, comparó el rendimiento y la calidad gráfica entre las versiones de Hitman para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

A diferencia de muchos estudios, IO Interactive trabaja con un motor gráfico desarrollado "en casa", lo cual le permite crear tecnología pensada específicamente para sus juegos y el producto es una presentación poco espectacular, pero si muy agradable y elegante.

En lo que corresponde a las consolas, Hitman es de esos juegos que resultan difíciles de distinguir entre PS4 y Xbox One. Ambas versiones corren a 1080p y 30 cuadros por segundo, con filtros de texturas, sombras y distancia de dibujo equivalentes al rango medio de la versión para PC.

En su examen, Digital Foundry liberó el límite de 30 fps para consolas y los resultados fueron mixtos. En algunas aŕeas, la versión para Xbox One logró mejor desempeño, pero en otras fue superada por PS4.

Con respecto a la versión para PC, uno de los puntos más interesantes es que este título cuenta con soporte para DirectX 12. No obstante, esto no se refleja en el apartado gráfico, sino que está destinado a mejorar el rendimiento del juego. En ese registro, las pruebas de Digital Foundry arrojaron mejoras moderadamente notables.

El video también detalla la diferencia entre las diferentes configuraciones en PC, donde uno de los aspectos más evidentes es la calidad de las sombras. En conclusión, la versión para PC es como de costumbre la más refinada; sin embargo, el desempeño en las versiones para consolas es decente y su presentación es muy buena.

Recuerda que toda la información relevante sobre Hitman está en un solo lugar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (76)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising