Ubisoft prepara experiencia VR de Assassin's Creed

El proyecto está basado en la película de la franquicia

Ubisoft prepara experiencia VR de Assassin's Creed

El proyecto está basado en la película de la franquicia

Ubisoft está preparando una experiencia de realidad virtual de su franquicia más importante, Assassin's Creed. Este proyecto será producido en asociación con Fox y el estudio de efectos visuales Practical Magic.

Así pues, a través de Twitter, la compañía anunció que esta experiencia de realidad virtual está basada en la película de Assassin's Creed, la cual llegará a cines a finales de año.

De momento, Ubisoft no ha liberado más información al respecto, pero esperamos obtener más datos al respecto en los próximos días.

La película de Assassin's Creed está dirigida por Justin Kurzel, y cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons; el film está programado para estrenarse el 21 de diciembre de 2016.

En información relacionada, Ubisoft anunció que este año no habrá juego de Assassin's Creed, lo que marca la primera pausa de esta franquicia después de 8 años. Inclusive, el estudio está pensando en alejarse por completo del esquema anual en lo que refiere a las próximas iteraciones de la serie.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising