Phil Spencer: nos encantaría tener Final Fantasy XIV en Xbox One

El juego por fin tendría cross-play con todas las plataformas

Phil Spencer: nos encantaría tener Final Fantasy XIV en Xbox One

El juego por fin tendría cross-play con todas las plataformas

Hasta el momento, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, dejando afuera a Xbox One. Ahora, el jefe de Xbox, Phil Spencer, mencionó que le gustaría que este juego llegara al sistema de Microsoft.

Al saber que la característica cross-play estará disponible en Xbox One, un usuario le preguntó a Spencer a través de Twitter si este movimiento ayudaría a que Final Fantasy XIV estuviera disponible en la consola de Microsoft, a lo que el directivo contestó: "eso sería genial, nos encantaría tener Final Fantasy XIV en Xbox One".

Durante 2014, el director y productor del juego, Naoki Yoshida, comentó que Square Enix estaba dispuesto a llevar el juego a Xbox One, siempre y cuando la compañía permitía el cross-play con servidores de otras plataformas. Por su parte, Microsoft buscó que Final Fantasy XIV llegará a Xbox One con cross-play, pero únicamente con jugadores de PC.

Ahora, con el anuncio de Microsoft en su incursión al cross-play en distintas plataformas, las posibilidades de que Final Fantasy XIV llegue a Xbox One aumentan considerablemente.

¿Te gustaría jugar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más información sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising