Avanza demanda de Lindsay Lohan contra GTA V

Popular actriz obtuvo una victoria parcial en la corte

Avanza demanda de Lindsay Lohan contra GTA V

Popular actriz obtuvo una victoria parcial en la corte

La demanda de Lindsay Lohan contra Rockstar y Grand Theft Auto ahora tuvo una nueva actualización con la parcial victoria de la famosa actriz en las cortes donde se está llevando a cabo el caso.

Esta historia comenzó en 2014, cuando representantes de Lohan demandaron a la compañía de videojuegos por uso indebido de imagen, pues sus abogados aseguran que el personaje de Grand Theft Auto V Lacey Jonas es una clara referencia a la actriz.

La semana pasada, la Corte Suprema de Nueva York declaró que el caso no será desechado, como había sido solicitado por los abogados defensores de Take-Two (dueña de Rockstar), pues el juez determinó que el límite de tiempo que argumentaba la defensa para tomar acciones no era aplicable al caso de Lindsay.

De acuerdo con los desarrolladores, en lo único en lo que se parece Lindsay Lohan y Lacey Jonas es en que son 2 mujeres jóvenes y rubias. Sin embargo, los representantes legales de la actriz mostraron fotografías que supuestamente confirman el uso indebido de imagen que hicieron los craedores del videojuego.

El equipo legal de Lohan ha insistido en que la imagen de la actriz fue utilizada sin su consentimiento y que además fue uno de los principales elementos de la publicidad y el marketing para promocionar Grand Theft Auto V.

¿Qué opinas del caso? ¿Crees que Rockstar tomó deliberadamente la imagen de Lindsay Lohan?


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising