League of Legends: ¡Llegan los Clubes!

Juega, chatea e interactúa con tus amigos.

League of Legends: ¡Llegan los Clubes!

Juega, chatea e interactúa con tus amigos.

En noviembre del año pasado se anunció la llegada de los clubes junto a un montón más de cosas que nos traería League of Legends el 2016, los clubes funcionarían como una nueva manera de representar un grupo de gente y diferenciarlos por nivel, gusto o simplemente afinidad.

Cuando creas un Club tienes control absoluto de toda la gente que invitas a él, cada club puede tener hasta 50 personas y junto a él viene un chat en grupo (que es básicamente el núcleo del club), un tag que tendrás que definir y los diferenciará del resto dentro del juego. Como dueño y fundador de club tú decides quién se queda y quién se va, también puedes designar gente como oficiales que actuarán como moderadores en el chat y en el club en sí.

¿Qué vas a encontrar dentro de un club? Bueno, eso depende de ti y de cuál es la función que le darás a tu Club. Desde un grupo de amigos, hasta tus compañeros de curso o de trabajo, quizás arman un club de fans de música o compañeros de deporte, eso dependerá netamente de ti.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising