PlayStation VR Worlds serán 5 juegos en 1

El título ofrecerá diferentes experiencias VR

PlayStation VR Worlds serán 5 juegos en 1

El título ofrecerá diferentes experiencias VR

Sony por fin confirmó el precio del PlayStation VR, y con ello, anunció distintos juegos que estarán disponibles en esta plataforma. Uno de estos será PlayStation VR Worlds, título que ofrece diferentes experiencias de realidad virtual y que está desarrollado por London Studio.

Así pues, PlayStation VR Worlds es una colección de 5 diferentes experiencias de realidad virtual, que según London Studio, están pensadas para mostrar las distintas formas y usos que puede tener PlayStation VR. El título ubica a los jugadores bajo el mar, combates contra hordas aliens, un interrogatorio contra un mafioso y más.

Los juegos son The London Heist, Into The Deep (nombre provisional), VR Luge, Danger Ball y Scavenger’s Odyssey, los cuales puedes ver en el siguiente video.

London Studios comentó que revelará más detalles sobre PlayStation VR Worlds próximamente, y hablará de cada experiencia por separado.

Por su parte, Sony anunció que PlayStation VR llegará en octubre de este año por $399 USD, pero será necesario adquirir una cámara adicional de $60 USD. El dispositivo también funcionará con juegos de PS4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising