Gears of War 4 será más oscuro, pero no será un survival horror

Rod Fergusson explicó el tono de la nueva entrega

Gears of War 4 será más oscuro, pero no será un survival horror

Rod Fergusson explicó el tono de la nueva entrega

Ante el aspecto y el tono que los distintos avances de Gears of War 4 han mostrado al público, algunos fans de la franquicia preguntaron a Rod Fergusson si el juego tomaría más tintes del género survival horror que sus antepasados.

A través de Twitter, el productor del juego explicó que Gears of War 4 sí será más oscuro que entregas anteriores, pero que el género sigue siendo la acción y no se trata de una entrega con elementos de survival horror.

Hace algunos meses, después del anunciamiento de este juego, Fergusson explicó que Gears of War 4 sería una entrega más personal, íntima y con una narrativa moralmente más ambigua que los títulos anteriores de la franquicia.

Como recordarás, Gears of War 4 tendrá una historia que se centrará en el hijo de Marcus Fenix y en otros 2 nuevos personajes. Además, también se confirmó que el multijugador permitirá modo cooperativo de hasta 2 jugadores.

Gears of War 4
será lanzado en otoño de este año, pero si no quieres esperar tanto tiempo una Beta abierta estará disponible en abril para jugadores miembros de Xbox LIVE Gold.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (70)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising