El MMORPG Tree of Savior ya tiene fecha de lanzamiento

Conoce cuando será la apertura de servidores y modelo de negocios

El MMORPG Tree of Savior ya tiene fecha de lanzamiento

Conoce cuando será la apertura de servidores y modelo de negocios

Esta jornada la gente de imc Games dio a conocer exactamente cuanto se abrirán los servidores internacionales de su esperado MMORPG Tree of Savior, el cual, por si has estado debajo de una roca los últimos años, ha generado tanto hype emoción debido a que por su gameplay y arte es considerado el sucesor espiritual de Ragnarok.

¿Como funcionará toda la apertura de servidores? El día 22 de marzo se abrirán estos, pero hay un detalle importante, esto es una suerte de Early Access pagado. En Steam desde el 16 de marzo podrá comprarse el acceso al "servidor de fundadores", quienes paguen USD$49.99 tendrán tres meses de acceso previo, 600 TP (la moneda pagada dentro del juego) más dos objetos cosméticos.

Consecuentemente, habrán nuevos accesos de pago a menor precio el 21 de abril y el 20 de mayo. No será hasta el 19 de junio próximo cuando todos podrán acceder a la versión Free-to-Play de Tree of Savior, te dejamos la infográfica para que entiendas mejor. Es importante mencionar que el juego será absolutamente el mismo para todos, solo pagas por acceder a él antes con un par de consumibles adicionales para justificar el gasto.

Algunos otros detalles a tomar en cuenta que fueron aclarados por imc es que los servidores americanos se encontrarán en la costa Este del continente, 100 TP equivalen a USD$9, jugadores del servidor americano no podrán trasladarse a los de Asia, habrán nuevas regiones para el lanzamiento del 19 de junio y más servidores se añadirán ese mes tomando en cuenta la cantidad de jugadores y su ubicación global.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising