Valve reintroduce los mods de pago ahora en Dota 2

Ahora son más flexibles y netamente opcionales

Valve reintroduce los mods de pago ahora en Dota 2

Ahora son más flexibles y netamente opcionales

Esta semana Valve tomó una sorpresiva decisión que llamó la atención de la comunidad pero por las razones que no se esperan. La compañía decidió reintroducir los mods de pago, esta vez en Dota 2.

Llamado "Custom Game Pass", los usuarios ahora podrán pagar por pases que les permitirá apoyar económicamente a creadores ya establecidos y sus modos de juego. Es importante mencionar que esto no es poner un paywall en los modos custom, estos podrán seguir utilizándose normalmente hasta ahora, pero quienes paguen puede que reciban algunos beneficios en dichos modos o recompensas. Valve asegura que estarán monitoreando dichos beneficios y recompensas para que no existan abusos al respecto y esto se transforme en un Pay-to-Win.

Por lo visto aprendieron bastante del desastre de Skyrim el año pasado, ahora teniendo cuidado en no hacer lucir que la opción de pago detendría el acceso a mods, es solo opcional. El primer pase en venta para el modo co-op dungeon crawler Roshpit Champions, que costará 1 dólar por 30 días. Los beneficios son slots adicionales en el Stash y para personajes y otros perks. Cada creador de mods recibirá un 70% de las ganancias de pases, con Valve quedando con el porcentaje restante.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising