Liberan nuevo tráiler de X- Men: Apocalipsis

Conoce más sobre la historia del primer mutante

Liberan nuevo tráiler de X- Men: Apocalipsis

Conoce más sobre la historia del primer mutante

Aunque no tiene fecha de salida confirmada todavía, este año deberíamos ver en los cines la más reciente aventura de los Hombres X, con la nueva cinta X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer y con un elenco estelar.

La historia girará entorno a la historia del primer mutante del mundo, Apocalipsis, inmortal y capaz de absorber los talentos y vida de otros mutantes, el cual luego de miles de años despierta de su largo sueño y se encuentra decepcionado del estado actual del mundo, por lo que armará un equipo para "purificar" la humanidad y establecer un nuevo orden bajo su mandato, tarea que el nuevo grupo de jóvenes X-Men al mando de Raven y el Profesor X deben detener.

Entre los actores presentes encontramos a ames McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Josh Helman, Lana Condor y Ben Hardy. Por si la canción del tráiler les suena conocida, se trata de un cover de "Don't Panic" de Coldplay interpretado por Clairity.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising