Planet Licker es un nuevo juego que controlas con tu lengua

Dulces de variados sabores se disponen en el control

Planet Licker es un nuevo juego que controlas con tu lengua

Dulces de variados sabores se disponen en el control

Un curioso nuevo juego experimental para PC ha estado dando vueltas en varias convenciones y ferias estadounidensas que nos llamó la atención, se trata de Planet Licker, el que literalmente controlas con tu lengua. En este juego tu misión es mover los dulces con tu lengua que en pantalla ayudarán a tres alienígenas a la vez que deben llegar a su respectivo planeta, esto mientras evades enemigos.

Es como llevar el antiguo concepto del control Track Ball pero utilizado de otra manera, no con tus manos, sino con tu lengua. Todo funciona con un control especial conectado mediante USB al PC (el cual es higienizado tras cada uso, obviamente), donde cada usuario utiliza sus propios dulces que luego se desechan por motivos de sanidad.

Sus creadores han ido tan lejos que buscan que los sabores de los dulces a lamer trabajen en armonía con tus papilas gustativas, mostrando el nivel de detalle de este experimento. Actualmente Planet Licker se está presentando esta semana durante la GDC 2016 por lo cual esperamos salga algo más de información en los próximos días.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising