Raise es el nuevo juego del estudio chileno IguanaBee

Utilizará la tecnología de Project Tango de Google

Raise es el nuevo juego del estudio chileno IguanaBee

Utilizará la tecnología de Project Tango de Google

En el marco de la GDC 2016, donde un grupo bastante grande de desarrolladores y empresarios chilenos viajaron a San Francisco para ser parte del evento, los muchachos del estudio local IguanaBee, quienes el año pasado dieron que hablar con el popular MonsterBag para PS Vita, ahora presentan su más reciente trabajo, Raise.

Raise es un juego móvil el cual por lo visto será exclusivo para la nueva tablet de Google, Project Tango, el cual provee escaneo de ambientes en 3D para interactuar con ellos, similar a lo que ofrecen la PS Camera y Kinect, pero en dispositivos móviles.

En Raise tomarás control de un pequeño y adorable cachorro azul con el cual podrás interactuar al estilo de realidad aumentada. Junto con ser un simulador de mascota con el que debes jugar, alimentar y hasta limpiar sus necesidad, el gran giro de esto título es que mientras estás en el juego te encontrarás con criaturas que pueden atacarte, por lo que el perrito deberá pelear contra ellos y de paso entrenarlo para hacerlo más fuerte.

Hay que reconocer que el trabajo de animación en el animal está bastante bien hecho y esta idea tiene mucho potencial (quizás veamos algo similar en Pokémon Go más tarde en el año), sin embargo queda ver si es que y como trasladarán la experiencia a otras plataformas y cuanto demorará en salir al mercado, esto considerando la otra gran muralla, Project Tango de Google aún se encuentra en desarrollo y solo se venden kits de desarrollo, por lo que se desconoce su precio comercial final y disponibilidad.

Te dejamos el trailer de Raise a continuación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising