Battleborn recibirá nuevos héroes como DLC gratis

Gearbox explica como funcionará su Season Pass

Battleborn recibirá nuevos héroes como DLC gratis

Gearbox explica como funcionará su Season Pass

Por medio del sitio oficial de Battleborn, Gearbox Software anunció que su FPS con elementos de MOBA recibirá nuevos héroes como contenido descargable. De esta manera, los jugadores pueden esperar 5 personajes nuevos, los cuales serán gratuitos en todas las plataformas.

Lo mejor, es que lo anterior no será todo. Gearbox Software tiene planes de lanzar nuevos modos multijugador, mapas, opciones de comunidad y mejoras de balance como actualizaciones sin costo.

“Cuando los jugadores gastan el dinero que ganan con esfuerzo quieren experimentar hasta la última gota. Por eso es muy importante para nosotros entregar más de $60 USD de contenido en el lanzamiento y continuar añadiendo más valor en forma de héroes, mapás, modos y otras opciones postlanzamiento gratis”, aseveró Gearbox en un comunicado.

El primer personaje descargable será Alani, poderosa miembro de los Eldrid con poderes curativos que fue obligada a ser una guerrera. Los poderes de Alani están relacionadas con su capacidad para controlar el agua, ya sea para causar dolor o curar a sus compañeros. Aquellos que jueguen la Beta abierta de Battleborn en PlayStation 4 desbloquearán a Alani cuando esté disponible.

Dicho esto, el estudio también prepara 5 paquetes DLC de paga, cada uno de ellos incluirá una nueva
operación de historia, así como skins y taunts. Según Gearbox, el costo de cada paquete será $4.99 USD, pero puedes adquirirlos en bundle en el Season Pass ($19.99 USD) o como parte de Battleborn Digital Deluxe Edition ($74.99 USD).

Battleborn llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de mayo. Recuerda que puedes reservar el juego ya en Tiendas Microplay, y con una gran variedad de incentivos de preventa. Al comprarlo recibirás una de las 5 figuras coleccionables del juego y además un set de 5 skins de oro para utilizar en este.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising