Miitomo tiene un debut fuerte en Japón

Primera app de Nintendo es la más descargada de iOS

Miitomo tiene un debut fuerte en Japón

Primera app de Nintendo es la más descargada de iOS

El primer título de dispositivos móviles de Nintendo, Miitomo, tuvo una excelente semana de estreno en Japón, de acuerdo con las listas de descargas de iOS. Una compañía de investigación llamada App Annie reveló esta información y además aseguró que la app de mensajería Line, muy famosa en el país asiático, había bajado a la segunda posición.

Algunos analistas opinan que esta noticia despeja las dudas de la relevancia que Nintendo tomará ahora en la era de los smartphones, pero el reto será mantener la atención de un público tan complejo como el de los dispositivos móviles.

Nintendo, en cambio, no ha querido compartir números oficiales de las descargas que ha conseguido en los escasos días que tiene Miitomo desde su lanzamiento. El representante de la compañía, Yasuhiro Minagawa, sólo declaró que ha tenido un “buen comienzo y que ha recibido una muy positiva retroalimentación.”.

Aunque Miitomo es más una aplicación interactiva y social que un juego, también cuenta con una tienda en línea que da acceso a los compradores a vestuarios e ítems extras. Se espera que la siguiente aplicación de Nintendo esté más centrada en el gaming y que sea protagonizada por un personaje clásico de la compañía japonesa.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising