Mira el Halo 5 World Championship todo este fin de semana

La final ocurrirá el día domingo con un premio de 1 millón de dólares

Mira el Halo 5 World Championship todo este fin de semana

La final ocurrirá el día domingo con un premio de 1 millón de dólares

Si no tienes panorama para el fin de semana y eres fanático por los videojuegos competitivos y en especial de Halo creo que te tengo el mejor panorama.

A partir de hoy hasta el domingo 20 de marzo se celebrará el Halo 5 World Championship, en Hollywood, California. El torneo consta de 16 equipos que están compitiendo por un premio total de 2,5 millones de dólares, donde el primer lugar recibirá la suculenta cira de 1 millón de dólares.

La primera ronda de combates se está desarrollando desde el día de hoy (18 de marzo), donde los 16 equipos se dividen en cuatro grupos en donde los dos mejores de cada grupo pasarán a la última ronda que donde los mejores de siete juegos se enfrentarán para así llevarse el premio mayor. Además de la competencia Microsoft va a dar nuevos detalles del nuevo modo de Halo 5: Warzone Firefight.

Todo este campeonato lo podrás ver a través del canal oficial de Twitch (donde igual puedes ver los horarios de las partidas), quienes estarán todos estos días transmitiendo a los equipos como también alguna que otra sorpresa de Microsoft.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising