Por un error, jugadores consiguen el Season Pass de Fallout 4 gratis

Sony ya reparó el problema de la PlayStation Store de Reino Unido

Por un error, jugadores consiguen el Season Pass de Fallout 4 gratis

Sony ya reparó el problema de la PlayStation Store de Reino Unido

Un error en la PlayStation Store de Reino Unido provocó que varios jugadores consiguieran el Season Pass de Fallout 4 sin pagar ni un centavo. De acuerdo con varios reportes, al acceder a la tienda del PlayStation 4 el contenido descargable aparecía como un producto gratuito, y era posible terminar la compra sin tener ningún problema.

Como imaginarás, lo anterior no duró mucho tiempo, y Sony inmediatamente puso manos a la obra para arreglar el error. Jugadores en reddit reportan que, aunque el contenido descargable aún no está disponible, pudieron instalar el tema para PlayStation 4 de Fallout 4 que incluye el pase de temporada.

Por el momento, Sony no ha comentado nada sobre este error, y desconocemos si la compañía japonesa o Bethesda permitirán que los jugadores británicos que aprovecharon el error conserven el Season Pass. Es probable que en las próximas horas alguna de las 2 compañías lance un comunicado sobre el tema.

Originalmente, el Season Pass de Fallout 4 tenía un costo de $30 USD, pero Bethesda decidió incrementar su precio.

Como sabrás, el pase de temporada de Fallout 4 incluirá, por lo menos, 3 paquetes de contenido descargable y el primero de ellos debutará este mes. En Automatron los jugadores tendrán que vencer a una horda de perversos robots, lo bueno es que podrán usar el material que encuentren en el yermo para construir un compañero autómata.

Fallout 4 debutó el 10 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising