Fans de Star Wars quieren rehacer Battlefront III

El proyecto independiente busca revivir la antigua saga

Fans de Star Wars quieren rehacer Battlefront III

El proyecto independiente busca revivir la antigua saga

Tags

Un grupo de desarrolladores y modders en Rusia tienen la firme intención de rehacer lo que “Star Wars: Battlefront III debió haber sido.”. Este proyecto busca revivir el controvertido juego que estaba en producción por Free Radical y que fue cancelado por completo hace algunos años.

El equipo independiente que se formó tiene como objetivo respetar el espíritu de la saga original de Battlefront, y dejar de lado lo que actualmente es el juego con el reboot desarrollado por DICE. Este proyecto independiente se llama actualmente Galaxy in Turmoil.

El grupo de fans se ha llamado así mismo Frontwire Studios y su proyecto antes llevaba el nombre de “Project Rebuild BF3”, de acuerdo con algunas publicaciones de la página del juego en ModDB. Este remake incluirá mapas de Hoth y Tatooine, así como vehículos como X-Wing y Y-Wing, entre otros elementos reconocibles de la franquicia.

El motor gráfico que dará soporte a Galaxy in Turmoil será Unreal Engine 4, y los desarrolladores no pretenden cobrar por nada en el juego. Sin embargo, como se trata de un producto de licencia, es muy probable que Disney interfiera de alguna manera para frustar los planes de estos fans.

Por su parte Star Wars: Battlefront, lanzado por EA y DICE, debutó en noviembre pasado en PlayStation 4 y Xbox One y ha tenido mucho éxito de ventas, aunque no ha sido del todo aclamado por la crítica.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos