Daisy Ridley está en pláticas para protagonizar la película de Tomb Raider

La actriz está interesada en ser la nueva Lara Croft

Daisy Ridley está en pláticas para protagonizar la película de Tomb Raider

La actriz está interesada en ser la nueva Lara Croft

Daisy Ridley, actriz mejor conocida por interpretar a Rey en Star Wars VII: The Force Awakens, confirmó que está en pláticas para protagonizar la nueva cinta de Tomb Raider. Como recordarás, la semana pasada surgió información que sugería que Ridley era una de las actrices consideradas para el papel.

Según reportes de The Hollywood Reporter, Ridley declaró que aún no obtiene el papel; no obstante, la actriz se mostró entusiasmada por la posibilidad de dar vida a Lara Croft en la pantalla grande.

“Estoy esperando a que alguien me diga ‘Te queremos, hagámoslo’”, contestó la actriz al ser cuestionada sobre la posibilidad de que interprete a Croft.

Por otro lado, la fuente señala que los fans no son los únicos que quieren ver a Ridley como Lara Croft. John Boyega, actor que interpreta a Finn en The Force Awakens, reveló que jugó el reboot de Tomb Raider de Crystal Dynamics y considera que su coestrella debería interpretar a la arqueóloga británica.

“Jugué Tomb Raider, es una nueva versión y creo que las películas estarán basadas en esa versión. Le mandé un mensaje a Daisy y le dije ‘¡ésta eres tú! Necesitas checarlo porque tú podrías ser Lara Croft’. Ella debería serlo”, señaló Boyega.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver a Ridley como Lara Croft o preferirías a otra actriz? Cuéntanos en los comentarios.

La nueva cinta de Tomb Raider ―cuyo guion aún no es escrito― será dirigida por Roar Uthaug, cineasta que se mostró interesado por contar los orígenes de Lara Croft. La película será producida por Square Enix, Warner Bros., MGM y GK Films.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Tomb Raider.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (61)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos