El antiguo equipo de Gametrailers regresa como Easy Allies

Nuevo sitio busca mantenerse mediante crowdfunding

El antiguo equipo de Gametrailers regresa como Easy Allies

Nuevo sitio busca mantenerse mediante crowdfunding

A mediados de febrero nos enteramos de la lamentable noticia de que luego de 10 años en el medio gamer, el sitio Gametrailers cerró sus puertos por decisión de sus dueños en Defy Media de un momento a otro, dejando a todo su staff sin empleo. Ahora un mes más tarde la banda decide reunirse nuevamente para renacer bajo un nuevo estandarte, "Easy Allies".

El nuevo sitio reunirá a Daniel Bloodworth, Kyle Bosman, Michael Damiani, Brad Ellis, Ian Hinck, Mike Huber, Brandon Jones y Ben Moore, los cuales pretenden funcionar en base a crowdfunding mediante Patreon, lo cual asegura no puede costearle la vida a todos, si los mantendrá andando durante todo el tiempo libre que tengas. Por lo visto los muchachos eran bastante extrañados y demandados, ya que en solo un par de horas han reunido más de 22 mil dólares en su campaña al momento de cerrar esta nota.

A medida que reúnan más dinero, nuevos shows regresarán, como el show de Kyle Bosman (The Final Bosman), Mike Huber (Huber Hype) y Michael Damiani (Pop FIction), así como podcasts, retrospectivas y streamings en vivo. Actualmente se encuentran realizando su lanzamiento en una maratón de 12 horas en su canal de Twitch.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising