Remedy: la resolución de Quantum Break es un tema complicado

Desarrolladora publicó un comunicado sobre aspectos visuales del juego

Remedy: la resolución de Quantum Break es un tema complicado

Desarrolladora publicó un comunicado sobre aspectos visuales del juego

Luego de que cierta polémica se suscitara al respecto, la desarrolladora de Quantum Break publicó un comunicado en el que atiende el tema de la resolución del juego. Muchos esperaban que el juego corriera a 1080p, pero diferentes reportes manifiestan que no es exactamente así.

De acuerdo con Remedy Entertainment, el estudio tuvo que implementar una serie de estrategias y trucos para alcanzar los 1080p, lo cual “hace el tema de la resolución complicado”. Según la compañía, la base del juego usa 720p y luego aplica una reconstrucción temporal, lo cual significa que los cuadros previos se incorporan a los siguientes y eso crea una imagen más definida.

“Los 1080p de Quantum Break son una reconstrucción temporal de cuadros previos de 720p 4xMSAA. Este aproximamiento nos da una calidad de pixel alta en combinación con complejos efectos, y nos permite lograr una vista cinematográfica.”, explicó Remedy.

Además la compañía aseguró que ellos siempre trataron de lograr una gran experiencia de juego con calidad artística, no una nueva marca en términos tecnológicos, por lo que creen que han alcanzado de buena forma su meta.

Por su parte, Digital Foundry, quien ya analizó el juego, declaró que, a pesar de los reportes de una resolución a 720p, de manera general el juego está bien optimizado, y que “permanece visualmente impresionante en muchas de sus áreas.”.

Quantum Break está listo para debutar el próximo 5 de abril en Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (106)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising