Reporte: Descontinuarían Wii U y sus accesorios este año

No se reporta que la NX comience a venderse este 2016

Reporte: Descontinuarían Wii U y sus accesorios este año

No se reporta que la NX comience a venderse este 2016

Un interesante reporte llega desde el medio japonés NIkkei, traducido por el periodista y analista Serkan Toto, en el cual mencionaron que Nintendo dejará de producir la consola Wii U, deteniendo la maquinaria de elaboración este mismo año, claro que sin especificar exactamente que fechas.

De acuerdo al periódico, la compañía ya dejó de producir algunos periféricos y aditamentos con más a detenerse en camino, la idea es vaciar los bodegas e inventarios para fines de año. En el punto importante que aclaró Toto en su cuenta de Twitter, es que esto no quiere decir que la NX comenzará a producirse y venderse este año, pero si anunciarán cuando ocurrirá eso en los próximos meses.

Volvemos a mencionar que todo esto es un reporte y no una confirmación oficial, pero se alinea peligrosamente con todos los rumores que ya hemos leído de la NX saliendo al mercado este año ¿es este el inicio del fin para la Wii U? De ser todo cierto, la Wii U apenas habría tenido una vida útil de 4 años, la mas corta en la historia de las consolas de sobremesa de Nintendo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising