Retrasan la salida de Elusive Targets para Hitman

El contenido estará disponible el próximo mes

Retrasan la salida de Elusive Targets para Hitman

El contenido estará disponible el próximo mes

IO Interactive anunció que la salida de Elusive Targets, es decir, el conjunto de misiones que sólo podremos jugar por tiempo limitado en Hitman, se retrasó hasta el próximo mes.

El estudio no reveló una nueva fecha de lanzamiento, pero se comprometió a publicar este contenido en algún momento cercano al debut de Sapienza, capítulo que llegará en abril.

Hasta entonces, IO Interactive añadirá 2 nuevos Escalation Contracts cada semana para dar un poco de variedad al juego. Por lo pronto, ya están disponibles los contratos The Osterman Mosaic y The Gemini Fiasco.

Además, la compañía dio a conocer un nuevo paquete llamado The Vampire Magician, el cual debutará "en las semanas siguientes" y nos retará a vestir como un mago vampiro para cumplir 10 nuevos objetivos.

Por último, IO Interactive dijo que el nuevo paquete de retos llegará junto a una actualización que resolverá "una variedad de cosas". Recordemos que el parche anterior generó más problemas de los que solucionó. Para ver más contenido relacionado con Hitman, da clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising