Gabe Newell está más que "a bordo" para el juego cross-plataforma

Usuario le envía correo contándole los beneficios para los jugadores

Gabe Newell está más que "a bordo" para el juego cross-plataforma

Usuario le envía correo contándole los beneficios para los jugadores

Gabe Newell, el actual COO y presidente de Valve Software es un hombre de pocas palabras, pero lo que dice realmente tiene peso y hace ruido en toda la estratosfera gamer (sea algo positivo o negativo, aunque en esta ocasión es algo muy positivo). Con Rocket League se está abriendo todo un universo y las compuertas de todos lados para algo que hace unos años era imposible, el juego cross-plataforma en multijugadores.

Actualmente se puede jugar mediante PC y PS4, y Windows 10 con Xbox One, pero aún falta ese elemento que una a las tres plataformas, además que no podemos dejar afuera a Steam. En un extenso correo enviado por el usuario de Reddit Eternifity a Gabe, este le comentó sobre los beneficios del cross-play para todos los usuarios, como la libertad de elegir plataformas y expandir las bases de jugadores. Gabe Newell le replicó con "Estamos completamente a bordo".

Clásico de Gabe Newell siendo críptico y sin entregar demasiados detalles, ahora solo queda saber como podrá ampliarse este universo a otros juegos, Rocket League es bastante directo en lo que se refiere a dificultad, pero hay que ver como se balancearán las cosas en otros géneros, como los shooters.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising