Lanzamiento de Pokkén Tournament aumentó ventas de Wii U

Juego de peleas fue el número 1 en ventas la semana pasada

Lanzamiento de Pokkén Tournament aumentó ventas de Wii U

Juego de peleas fue el número 1 en ventas la semana pasada

Al parecer, en la última semana, el Wii U ha tenido un aumento en sus ventas importante debido al lanzamiento de Pokken Tournament en Japón. El título de combates de los monstruos de bolsillo se ha colocado como el juego número 1 en la isla nipona, lo cual ha beneficiado de buena forma a la consola de Nintendo.

Los datos fueron recopilados por Famitsu, uno de los principales medios japoneses de videojuegos, y éstos revelan que Pokkén Tournament levantó hasta 151% las ventas de Wii U, con el apoyo cerca de 72,505 copias del juego de peleas.

En cuanto hardware, PlayStation 4 sigue a la cabeza en las ventas japonesas, con 27,354 sistemas colocados durante la semana, contra los 9644 sistemas de Nintendo y las 75 unidades de Xbox One. Después de Pokkén Tournament, los juegos más vendidos en Japón fueron Digimon World: Next Order, con 52,521, y The Division se posicionó en el tercer lugar.

Tiendas Microplay aún posee stock del juego que incluye la amiibo card de Shadow Mewtwo para desbloquear a dicho personaje y jugar inmediatamente con el.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising