Juego móvil WWE SuperCard introduce cartas reales y tazos

Se pueden escanear para obtener sus contrapartes en el título de smartphones

Juego móvil WWE SuperCard introduce cartas reales y tazos

Se pueden escanear para obtener sus contrapartes en el título de smartphones

WWE SuperCard es el juego de cartas para dispositivos móviles Android y iOS más popular en la historia de 2K Games y de la WWE, con mas de 9 millones de descargas y 700 cartas disponibles. Se ha vuelto todo un fenómeno y ahora el mercado físico busca sacarle una tajada a su popularidad y de una forma bastante old-school: cartas y tazos.

Mediante un video de anuncio protagonizado por los campeones en pareja de la WWE, The New Day (cuyo miembro Xavier Woods, Austin Creeds, es conocido por ser un gamer de tomo y lomo), anunciaron que ahora mediante las tiendas GameStop en Estados Unidos puedes ir a comprar un sobre de cartas y/o tazos por un costo de 7 dólares, los cuales te darán acceso a dos cartas raras y una ultra rara, que es contraparte a la que obtuviste en tu sobre.

En total son 10 luchadores, los cuales por suerte no vienen al azar, puedes directamente elegir que luchador quieres y si lo deseas, puedes compartir tu Token con hasta tres amigos más para que ellos igual obtengan sus cartas en el juego, las que se activan mediante comunicación NFC en dispositivos Android o escaneando un código QR en ambas plataformas. Si bien la idea es buena, como mencionamos, por ahora es una exclusiva de GameStop en Estados Unidos y son de edición limitada, habrá que esperar para ver si se podrán obtener en otras partes del mundo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising