Presentan tráiler de Bravely Second: End Layer

Video muestra el inicio de la aventura

Presentan tráiler de Bravely Second: End Layer

Video muestra el inicio de la aventura

Bravely Second: End Layer está muy cerca de su lanzamiento, así que Square Enix y Nintendo decidieron lanzar un nuevo trailer de esta aventura RPG exclusiva para el Nintendo 3DS.

Por lo tanto, el nuevo trailer de Bravely Second: End Layer introduce a los nuevos jugadores en la historia que se desarrollará en esta aventura. También podemos ver la presentación de los personajes principales y las mecánicas de juego, todo esto acompañado por algunos comentarios graciosos.

Durante el video, también verás algunas secuencias de Bravely Second: End Layer, las que previamente fueron reveladas en un trailer pasado. Pero no te decimos más, chécalo tú mismo.

Recuerda que Bravely Second: End Layer llegará a Norteamérica el 15 de abrirl. El RPG contará con una Collector's Edition que incluirá un libro de arte de 250 páginas y el soundtrack del título con 10 canciones, todo por $69.99 USD.

Nintendo también anunció habrá un demo Bravely Second: End Layer antes del lanzamiento completo; esta prueba te permitirá llevar tu progreso a la versión final.

Puedes reservar tu copia de Bravely Sedonc: End Layer en tu tienda Microplay

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising